lunes, octubre 11, 2010

YA SE VE EL FINAL

YA SE VE EL FINAL

Por fin, ayer acabé el último bloque de mi colcha tradicional.




Me ha encantado hacerlos todos y cada uno. Ahora a poner los sachis y los bordes y acolchar. Estoy deseando ver el resultado final. Aquí les muestro todos los bloques juntos.




También hice un nuevo bloquecito del Dear Yane, el A-12


De vuelta a casa desde San Roque, el paisaje de la cumbre era así de espectacular.






Hoy he ido al Cesar Manrique a ver a mis alumnos del curso pasado, me han hecho un recibimiento genial. Les he contado este sorprendente cuento de la editorial Parramón.

¡Calmate Boris! es la historia de un monstruo que tiene la costumbre de besar a todo el mundo. El libro incluye una marionneta que hace el cuentacuentos más atractivo si cabe. A los niños y niñas de 1º-2º B les encantó.





Hasta una próxima entrada. Gracias por visitarme.

4 comentarios:

Candelaria dijo...

Que preciosidad ,mereció la pena tanto trabajito .Cuando quieras nos vamos ya me sé el camino de todas.Un abrazo....Maruja

mari paz dijo...

te queda preciosa me encanta y muy alegre felicidades.
Besos

Sabrina dijo...

Me encantó verte de nuevo por el cole...espero que vuelvas eh?

Mary Carmen N. dijo...

Gracias por la visita, por el cuento y por hacerme sentir que no te habías ido. Kisses.