miércoles, octubre 27, 2010

UNA NUEVA BLOGUERA

NUEVA BLOQUERA
Estas líneas son para dar la bienvenida al mundo de los blog a Sabrina. Su blog, escolar puede consultarse en la siguiente dirección.
Con Sabrina comparto aficiones lectoras y una amistad nacida de todo un curso de trabajo juntas en su tutoría el curso pasado.
Esta semana se celebran " Los finados", los muertitos ,en México y Halloween, en los países anglosajones, todas al rededor de los recuerdos a los que ya no están.

Yo para celebrarlo he preparado unas calabacitas, y un cuenco con castañas nueces y almendras

Estas son mis últimas adquisiciones, estas revistas australianas en las que hay un montón de proyectos preciosos.

Besos a todos y a todas.

3 comentarios:

Mary Carmen N. dijo...

Me gustan las calabazas. Te quedaron muy bonitas. Kisses.

Fara dijo...

Todo muy bonito,las calabazas estan preciosas, ya estan puestas en el escaparate, con las castañas, los caramelos y bombones, solo faltan las manzanas que las pongo mañana.
Un beso grande.

Sabrina dijo...

Me encantan las calabacitas y gracias por la bienvenida...me pongo colorada.Besitos