viernes, octubre 01, 2010

SILVIA EN CASA

SILVIA EN CASA
Estos últimos días Silvia y Ze han estado de vacaciones en casa. Ha sido estupendo tener la casa llena.
Los dos están muy guapos y felices como puede verse en esta foto.

La que mejor se lo ha pasado, con diferencia ha sido Kiara a la que los dos han consentido y mimado como nunca. Ahora está como gallina sin nidal buscando juego todo el día.




Ya la ven aquí recibiendo mimos.

Yo he estado ociosa pero, entre salidas entradas, visitas y compras, poco tiempo he tenido para subir nada al blog.

Una de las novedades de las últimas semanas es que Georgina ya no nos va a dirigir el Sal de forma continua, yo, intentaré no dejar de hacer los bloques, porque me conozco y se queda la colcha sin acabar. esta semana he hecho el A-12. muchas piezas minúscula pero ya está hecho

Terminé otro bloque de la colcha tradicional. Ya solo me queda uno para acabar y montar.


Y por último, Silvia me pidió un tubo para guardar las bolsas de plástico y ya que me puse le hice una talega para el pan y dos paños de cocina a juego con una telita de gallinas que tenía guardada esperando la oportunidad de salir de su caja y convertirse en alguna cosa graciosa.



Solo hace un día que se ha ido y ya la echo mucho de menos. Ahora toca retomar el trabajo las aficiones y las amistades y echar un nuevo curso para delante.

2 comentarios:

Mary Carmen N. dijo...

Así me gusta con mucho optimismo, las pilas bien cargadas y proyectos para realizar. Buen fin de semana! Un abrazo.

Fara dijo...

Estoy de acuerdo con Mary Carmen.
Que pareja tan guapa,tu hija esta muy guapa.
Que pases un buen fin de semana.
Besitos.