domingo, abril 11, 2010

SEMANA INTENSA

SEMANA INTENSA
Esta ha sido una semana bastante ocupada, el lunes Pepa y yo hicimos unos regalitos para el bebé de Eli.

Unos arrullos para que esté abrigadito y unos baberos para ir guapo y otros para comer.

El martes, después de mucho pensárselo, Toñi se apuntó en clase de patchwork. Ahí la tenemos empezando su primer example.

El jueves hubo club de lectura, habíamos leído "La bruja Ulula y el bosque del No" de Miguel Sánchez, ( pueden leer la crónica de la presentación del libro en este blog).


Tuvimos la gran suerte de contar con la presencia del autor, un buen amigo, que nos deleitó con sus comentarios y nos presentó su último libro "Filipo y yo".
Después del club, larga charla acompañada de un buen te.
¡Que agradables son las tardes en buena compañía!

La Biblioteca Insular estaba especialmente bonita con su última exposición "Qué leen los animales". En los diferentes espacios de la misma podemos encontrar alegorías a diferentes libros de animales.
En uno de los rincones, dedicado a las brujas estaba el libro de Miguel.
Vean que imágenes tan bonitas.

En otros rincones las ranas croan a sus anchas.

No se pierdan el detalle del vestido de la niña, un puro cuento.
Si tiene ocasión no dejen de visitarla.
Además alguien me a chivado que mi querida Aisha ha tenido bastante que ver en la confección de la exposición. Es que la que vale, vale.
De pachwork he adelantado algún bloque de la colcha, he acolchado algo de la de Silvia, hice el bloquecito del Dear Jane.

Y una camiseta para mi amiga Tilde a la que le faltan unos lacitos de adorno que le pondré el martes porque no tengo en casa nada que le vaya bien.

En cuanto al fin de semana, tranquilos en casa Faustino trabajando en sus cosas yo cocinando y cosiendo y recreándome en las plantas del jardín que de una semana para otra dan un cambio espectacular. Vean que bonitas están las violetas.

Los rosales parecen un bosque florido


Y, como no, las primeras azucenas que perfumen el patio de la casa y que me traen recuerdos de la casa de mis abuelos.


Ahora a comenzar una nueva semana en la que tengo que preparar el cuento para la maratón solidaria que será el viernes, aún estoy dudando entre varios cuentos.
Que tengan una feliz semana.


3 comentarios:

Pino dijo...

Qué bonitas tus flores Loli...Las azucenas y los rosales están preciosas.
Un beso

Fara dijo...

Que semana mas provechosa,me ha gustado mucho lo del bebé,las flores preciosas,las violetas ni te cuento.
Un beso graaaaaaaaaande.
Fara.

Candelaria dijo...

¿Me echaste de menos? yo también añoraba las horas que paso en Fildor pues alli se olvida uno de todas las cosas que nos preocupan.Tu jardin esta precioso en Firgas tengo que esperar que el sol salga mas fuertito para que las flores florezcan :Nos vemos el marte si Dios quiere:Un abrazo....Maruja