jueves, abril 22, 2010

FELIZ DÍA DEL LIBRO

FELIZ DÍA DEL LIBRO

Ante todo desear a todos y a todas un feliz día del libro. Que lo celebren leyendo aquello que más les guste o les apetezca


Nosotras acabamos de leer "Zara y el librero de Bagdad" de Fernando Mearías, en el club de lectura. Un alegato en contra de la guerra ambientado en la guerra civil española y en la guerra de Irak. Recomendado para mayores de 14 años.

Esta semana no he cosido demasiado, pero si he acabado un nuevo bloque de la colcha tradicional


Y he hecho el bloquecito del Dear Jane correspondiente.



Por último aquí tienen la última foto que me ha enviado mi hija desde Cabo Verde. Yo la veo muy guapa, pero puede ser pasión de madre.


Hasta la próxima semana. Gracias a los que se pasan por aquí

4 comentarios:

Candelaria dijo...

tu hija esta guapisina.Un abrazo

Candelaria dijo...

Que bonitas las cosas que haces,yo paradita total hasta la proxima semana que me anime a publicar todo lo que he hecho .Un abrazo y feliz dia del libro

Fara dijo...

Hola querida amiga,ya veo que maravilla de bloque.
Gracias por ayudarnos en esto de la lectura.
¿Cómo está doña Kiara?
Silvia esta guapísima,comprendo que estés orgullosa.

Un beso,buen finde.

Fara

sara dijo...

Feliz dia del libro,a Maruja hay que darle una torta en el culo para que se anime a publicar tantas cosas bonitas y me ponga los dientes largos.Tu niña está muy guapa,pero la mia también(es que está lejos,pero menos que la tuya,en Salamanca),asi y todo la echo de menos,porque es la que revoluciona la casa.Sigue haciendo y enseñando las maravillas que haces.Muac,