jueves, abril 29, 2010

YA ACABA ABRIL

YA ACABA ABRIL

Este siempre ha sido un mes especial para mi. Alrededor de la celebración del día del libro se han desarrollado cantidad de actividades relacionadas con ella, y como no iba a ser menos este año me ha pasado igual.


En el cole he trabajado con los más pequeños este precioso álbum ilustrado.




Para ver imágenes de los niños trabajando el cuento pincha en este enlace:


http://marycno.blogspot.com/


Mi amiga Mary Carmen ha montado un vídeo precioso de ese día.



Mi amigo Miguel Ángel Guelmi presentó su último libro en la feria del libro y , como no allí estábamos para arroparlo y desearle el mayor de los éxitos.


Esta es una bonita historia de cariño entre un niño y su mascota. No dejen de leerla y de darla a leer a los pequeños que tengan cerca, les aseguro que la disfrutarán.





También tuvimos nuestra sesión anual de maratón de cuentacuentos solidario, donde nos reencontramos algunos que solo nos vemos para esa ocasión.

Y ayer acabamos las sesiones de trabajo que Dani y yo teníamos comprometidas con la editorial Macmillan.
Ahora me queda retomar el trabajo para la publicación de la ULPGC y la preparación de la maratón de la Biblioteca Insular en el que participamos como club de lectura. ya estamos en ello.

Esta semana en Patchwork decidimos hacer entre todas una tarde de costura diferente, así que nos pusimos a trabajar en equipo, para fabricar unos conjuntos de accesorios de costura que se vendiesen en la tienda, así que mientras unas dibujaban otras cortaban y otras cosíamos, en un momento teníamos unos cuantos alfileteros, guarda tijeras, guarda agujas listos para la venta.
Una experiencia divertida.

Con esto no descuido mis obligaciones para con el SAL del Dear Jane, ya tená acabado el de la semana anterior y no lo había subido por falta de tiempo, cuando Georgina nos sorprendió el martes adelantando los deberes de esta semana. Más tarde nos explicó las razones, el jueves era su cumpleaños y ese día, lógicamente, no quería trabajar.
Aquí están mis deberes.






La que anda un poco disparatada es Kiara, a la que le ha venido el celo y está todo el día intentando que le hagan caso.



Hoy estoy en casa disfrutando de uno de los días de libre disposición que concede la consejería, el centro decidió ponerlo hoy y aquí he estado recibiendo las visitas de estas dos preciosidades
Este es Jezael, el nieto de mi hermana Conchi, su padre se lo llevaba para Tenerife y pasó antes por aquí.


Y este es Marlon, el bebé de Eli. Hoy por fin pude tenerlo en brazos . Esta precioso y , tal como le dije a mi hija Silvia, yo lo he cogido primero. Su madre está muy guapa y se la ve muy feliz. Muchas felicidades .




La única que lo ha pasado mal hoy ha sido Kiara, las dos veces he tenido que encerrarla porque los celos se iban a comer. Ahora que estamos solitas aquí está a mis pies super tranquila echándose un sueñecito.

4 comentarios:

Maruja dijo...

Se acaba Abril y empieza el mes que lo tendré que marcar en el almanaque .Hay que ver lo animadas que has estado esta semana me alegro.Un beso.....Maruja

Pino dijo...

Loli que bonita tu última entrada y que simpático el comentario referente a la tienda jeje la verdad que pasamos un buen momento, fue una tarde distinta pero muy divertida.
¡Feliz día de la madre!
un beso

Fara dijo...

Hola amiga,que entretenida has estado esta semana.
Lo pasamos bien en clase ¿Verdad?
Un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande.


Fara.

JAVISTEREO dijo...

Por fin hoy he tenido un momento para meterme en blog y me encanta...un besito