domingo, enero 10, 2010

MAÑANA HAY QUE IR A TRABAJAR

MAÑANA HAY QUE IR A TRABAJAR

Pues si,maña se acaba el periodo de descanso navideño y volvemos a enfrentar el reto de un nuevo trimestre escolar.
Comenzará de nuevo el club de lectura infantil en la Biblioteca Insular y, también, retomaré mis tardes de martes de patchwork con mis amigas; charlas risas y costuras compartidas.
En estos días no he estado ociosa, al contrario el estres de acabar los regalos de reyes me han tenído apartada de las páginas del blog.
Ahora les mostraré algunas de las cosas que hice.
Esta es la manta cojín de Patricia. Le gustó mucho.Yo la encuentro muy alegre.Y, como no, el muñequito correspondiente a este año.

A Jorge le hice este panel, que es parecido al que le hice a Silvia en verano. También le gustó

A mis padres les encantó la colcha que ya les he mostrado en otras entradas. A mis hermanas les hice un par de cuadros con un papel de zapatos que tenía pero se me olvidó hacerles la foto y no se los puedo mostrar.

A mi me dejaron un montón de libros nuevos de los que les iré dando cuenta a medida que los vaya leyendo.Por lo pronto les recomiendo este.

La escritora Herta Müller, premio Nobel de Literatura, describe el mundo rural de su infancia en una aldea enclavada al oeste de Rumanía, Müller disecciona ese rico pero desolado universo rural en el que no hay espacio para la risa, la ternura o la esperanza.La crítica al régimen rumano subyacente en esta obra motivó que le fuera prohibido viajar y publicar y finalmente desembocó en el exilio de la autora en Alemania. Merece ser leído.

A Kiara Eduardo le compró este nuevo pulover con el que está aún más graciosa si cabe.

Y para acabar, este fin de semana, además de hacer el bloque del Sal Dear Jane, no tan sencillo como otras veces.


Decidí forrar la cesta de la ropa que ya estaba algo estropeadilla. Aproveché esta loneta de Ikea que tenía le añadí una puntilla a la tapa y así de bien quedó.








4 comentarios:

Fara dijo...

Hola querida amiga,que bonitos regalos,
como siempre lo bordas todo,te queda precioso.
Kiara está para comersela.
Espero verte el martes.
Un besooooooooooooooooooooo.

Maruja dijo...

Hay que ver lo hacendosa que estas hecha,no te he dicho nada del blog porque estoy todavia muy torpepero tiempo al tiempo,si mañana vas a patchwork a ver si me puedes ayudar a colocarle el pelo a mi muñeca,bueno nos vemos

Maruja dijo...

Hay que ver lo hacendosa que estas hecha,no te he dicho nada del blog porque estoy todavia muy torpepero tiempo al tiempo,si mañana vas a patchwork a ver si me puedes ayudar a colocarle el pelo a mi muñeca,bueno nos vemos

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com