viernes, enero 01, 2010

FELIZ AÑO 2010

FELIZ AÑO 2010

Un nuevo año que comienza, ¿que será lo que nos deparará ?, espero que la mayoría sea bueno para todos.

Hace ya una semana que no paso por aquí, pero la verdad es que ando liadísima con los regalos de Reyes, entre las compras y los que hago poco tiempo me queda para asomarme a la red.

Hoy primer día del nuevo año quiero publicar alguna de las cosas en las que he estado en la última semana.

Primero algunas fotos del día de Navidad en familia. Aquí están todos los nietos, menos Silvia, con mi madre.




Y en esta otra los dos mayores con el abuelo.




El sábado Faustino y yo decidimos dar un paseo por el campo para ver correr los barrancos, estaba todo bien bonito, porque esta isla es muy agradecida y en cuanto caen tres gotas se pone espectacular.

Cascadas en los lugares más insospechados.


Barrancos que corren.



Paisajes después de la lluvia.



Y un atardecer en la cumbre con los símbolos de Gran Canaria, el Roque Nublo y el Roque Bentayga, en medio del bosque de pinos y, el Teide en el horizonte.



Pero todo no ha sido pasear también he trabajado lo suyo. Hice estos alfileteros navideños para regalar a las amigas.

Los bloquecitos del Dear Jane que propuso Georgina.

Y por fin acabé de acolchar el sendero del borracho. Creo que me ha quedado muy bien y espero que a mis padres les guste.

Este es un detalle del acolchado.

También he estado haciendo otras cosas que aún no puedo mostrar porque son sorpresa para quienes se los voy a regalar.

Estos son los dos últimos libros que he leído. El primero es, como no, una novela negra con una trama que se desarrolla alrededor del asesinato de una adolescente y la conección con refugiados nazis en Portugal. Muy entretenida.

Y el segundo una historia disparatada que transcurre en Santiago de Chile de uno de mis escritores favoritos desde que lo descubrí en "Historia de una gaviota y el gato que la enseño a volar".

Como siempre sorprende el argumento de la novela, tres ancianos que se reunen para llevar a cabo una misión encomendada por un antiguo camarada en el Chile actual que desvela la corrupción en los años de la dictadura de Pinochet.

Espero que los Reyes Magos me traigan los que he pedido en mi carta de este año.
Por último quería mostrarles que cosas tan bonitas hace mi compañera Mari Carmen con las fotos. Aquí estoy mostrando a los niños los cuentos de Navidad que les había llevado para ese día



3 comentarios:

Fara dijo...

Hola amiga querida,que ocupada has estado,
las fotos de tu paseo por el campo,maravillosas, que tierra tan agradecida tenemos.
Tienes una familia de guapos, tus padres tienen que estar orgullosos.
Un besote fuerte.

Cristina Novoa dijo...

Querida amiga... qué bellos recuerdos me traen esas fotografías de tu isla... va a hacer un año que me la enseñaste con detalle... días de amistad que guardo en el corazón... un año feliz para tí y los tuyos...

Fara dijo...

Querida amiga,quiero saber de ti.
Besos.
Fara.