jueves, diciembre 24, 2009

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS
Aquí está de nuevo la Navidad, la segunda sin que mi hija esté en casa, pero dejemos de lado los pensamientos tristes para desear a los que me siguen unas felices fiestas.

Esta año con las clases, los regalos de los niños, la preparación de clases, la corrección de exámenes y demás tareas docentes he tenido poco tiempo para hacer regalitos de Navidad para mis compañeras de patchwork, así y todo no he querido dejar pasar estas fechas sin hacer algo sencillo. Navegando por la red encontré estas sencillas cestitas, se hacen en un momento, un regalito para poner peladillas en la mesa de Nochebuena.


A Fara, que siempre está pendiente de mi, le hice este delantal de quilter para que no se le pierdan las tijeras y las agujas mientras, en medio de la clase, trastea por la tienda, sale a hablar por teléfono o saluda a algún conocido como es su costumbre.

Ella a su vez había hecho unos simpáticos gatos para regalarnos a las demás, a mi me tocaron estos dos, que ya adornan mi cuarto de costura.

Quería comentarles que se haya expuesta en el Gabinete Literario de Las Palmas la exposición 20 20 20, que conmemora los veinte años de la Declaración de los Derechos de la Infancia.
Se trata de 20 vinilos dedicado cada uno de ellos a un libro relacionado con la infancia Yo he colaborado en la redacción de la guía didáctica que se usará en las visitas escolares.
La exposición fue inaugurada por la consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

Estuvieron presentes la Coordinadora del Plan de Lectura del Cabildo, la diseñadora gráfica de la exposición, la Presidenta de Unicef en Canarias, el escritor Carlos Guillermo Domínguez.

La exposición estará abierta hasta finales del mes de enero.

Por último despedirme con una nueva foto de Kiara en su rincón favorito para esconderse, los cojines de la cama de Edu.

¡¡¡¡¡¡QUE PASEN UNA FELICÍSIMA NOCHEBUENA Y UNA MEJOR NAVIDAD!!!!!

2 comentarios:

Fara dijo...

Hola AMIGA,he visto el blog de tu hermana y me ha encantado verte,en las fotos se te veía sonriendo y eso me agrada mucho.
Que mona está Kiara dormida en la cama de tu hijo.
Un besote fuerte de tu amiga que te quiere.

luma dijo...

Hola Loli. feliz año y felicitaciones por tu pagina . Te escribo desde Galicia , pero soy asturiana. Yo tenía una buena amiga canaria , que tambien era maestra como tu, muy emprendedora y aficionada al patchwork,perdimos el contacto hace tres años y la echo de menos . Se llama Ana y vive en la Orotava .
un saludo .