jueves, diciembre 10, 2009

DE RUTA POR MADRID

DE RUTA POR MADRID
Como les comenté este largo puente lo he pasado en Madrid con mis hermanas.

Hemos caminado como locas en medio de una marea humana impresionante, el centro de la ciudad fue un hervidero de gente los tres días que estuvimos por allí. Todo estaba abarrotado, museos, teatros, tiendas, todo.

A mi que me gusta ese ambiente no me importó mucho pero a mis hermanas, que no están acostumbradas las agobiaba un poco. La decoración navideña daba un poco de calidez al frío que hacía en las calles.


El primer día nos acercamos hasta Dechado, como no, allí hice estas compras:
Este libro que encontré interesante por sus proyectos de bloque grandes.


Unas tijeritas para la colección junto a unos originales descosedores.



Y, claro estas telitas con las que pienso hacer una colcha combinada con puntillas y encajes.



De allí que nos fuimos a ver los puestos de Navidad de la Plaza Mayor, comida y tarde de tiendas por el centro de Madrid.

El siguiente día, aprovechando que era domingo, visita obligada al Rastro, yo no encontré nada que me gustase, mi hermana Rosa se trajo un reloj para su terraza de los que imitan a los relojes ingleses.

Saliendo del Rastro y camino de Sol nos encontramos con una tiendita muy coqueta en la que compré esta imitación de juguete antiguo y esta cajita con esta delicada ilustración de Beatrix Potter.




La tarde la dediqué a la búsqueda de otra de mis pasiones los libros y más concretamente los álbumes ilustrados. Compré solo estos porque pesan mucho para traerlos para acá, si no me traía todo lo que veo, porque todos me gustan.


Menos mal que en la Fnac hay más cosas que ver si no mis hermanas me hubiesen mandado a la porra esa tarde.

El último día lo reservamos para las compras en Fuencarral y Augusto Figueroa, cada una salimos con un par de botas, algún vestido, regalos para la familia, y alguna cosilla más.

Pero no vayan a pensar que todo ha sido comprar, también nos hemos reído mucho, hemos comido bien y bebido con moderación.



Y al final nos hemos vuelto a casa a descansar que hay que seguir trabajando hasta las próximas vacaciones de Navidad.

No hay comentarios: