jueves, octubre 15, 2009

MI AMIGA SILVIA

MI AMIGA SILVIA
Ayer vino a verme mi amiga Silvia. Cada vez que viene a Gran Canaria por motivos de trabajo procuramos vernos aunque sea un ratito.
Cuando trabajábamos juntas en la Unidad de Programas solíamos salir de paseo algunas tardes y en una de ellas decidimos apuntarnos a clase de patchwork en Fildor, así fue como nos iniciamos en este mundo y descubrimos que aparte de otras aficiones también compartíamos ésta.
Durante un tiempo fuimos las únicas alumnas de Pino y poco a poco se fueron sumando Sonia, Fara y todas las demás.
Cuando la Unidad de programas acabó como tal, ella siguió trabajando pero ahora en Tenerife, que es donde vive.
Ayer quedamos para tomar café en casa y nada más entrar por la puerta me dice que no la tengo en mi blog, así que sobre la marcha le hice esta foto y aquí está para que no proteste.
Es un encanto de mujer y una buena amiga que espero conservar durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.




No hay comentarios: