domingo, octubre 04, 2009

LAS COSAS DE ESTA SEMANA

LAS COSAS DE ESTA SEMANA

La verdad es que con esto de preparar clase me queda muy poco tiempo para otras cosas pero así y todo no quiero perder el ritmo con el SAL del Dear Jane porque como se me quede mucho retrasado, y conociendome como me conozco, terminaría por arrimarlo a un lado y no seguirlo, así que, como una buena chica cada fin de semana me pongo y hago el bloquecito que sugiere Georgina. El de esta semana era bastante sencillito lo he hecho en un "plis plas".

Me he puesto las pilas y he acabado las cositas que tenía pensadas como regalo para mi amiga Tere, hace poco que se inició en el patchwork así que le he hecho este recoge hilos

Un estuche para las agujas.

Un guarda tijeras.


Como ven todo a juego con una telita de motivos de costura, además le he comprado una tijera de las buenas, espero que le guste todo. Tendré que dárselo todo antes de la fecha de su santo porque me tiene abandonada viviendo provisionalmente en Lanzarote, pero como tiene previsto venir el próximo fin de semana aprovecharé para darle su regalo.

Este domingo hemos hecho comida familiar en San Roque, Conchi y Marcos no han podido subir porque Jose llegaba de Tenerife. Rosi subió con Chisco y como Kiara se quedó con Edu, hoy ha sido el rey de la casa, está grande y gracioso. La tarde se la ha pasado jugando con mi padre y una botella de plástico vacía.



Me encanta las caras que ponen cuando quieren conseguir algo, si no miren a Kiara pidiendo por favor que jueguen con ella.

Bueno y ahora a comenzar una nueva semana de trabajo, así que nos veremos por aquí el próximo domingo si no surge nada excepcional durante la semana.

No hay comentarios: