sábado, septiembre 12, 2009

E-10 FIVE & DIME

E-10 FIVE & DIME
Otro bloque sencillito, en un momento está hecho, la verdad es que cuando aparece uno de estos sencillos se agradece,más ahora que el curso ha comenzado y una tiene menos tiempo para hacer cosas.



Tengo en marcha bastantes cosas, ya les iré mostrando, por lo pronto he decidido acabar con mis ufos y esta semana, a falta de colocar el biés estoy terminando la colcha Crunch, Crunch, en cuanto acabe de coserlo se las mostraré.
Ahora me pondré a hacer los regalitos para el santo de Tere que está a la vuelta de la esquina y me va a coger el toro.
El lunes comienza, de nuevo, el club de lectura, no se si podré ir porque tengo consulta médica y no creo que me de tiempo de llegar, hablaré con Nieves por si esperan un poco a que llegue.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, te tomado la idea y he entrado en la direccion que habias puesto, que pasada y que original, seguro que la hago, porque tengo mil trocitos pequeños...
Gracias por la informacion... Y eso que entraba a ver tu tutorial de guardadedales, que me habia dicho Elvira.
Un beset