lunes, septiembre 07, 2009

B-6 WILD GOOSE CHASE

B-6 WILD GOOSE CHASE

El bloquecito de esta semana se las trae con lata, nada más y nada menos que 36 piezas, me ha costado lo suyo que me quedara bien, aquí está, juzguen ustedes.



Mientras nosotras cosemos Kiara nos ayuda como puede, aquí está echando una mano a Pepa con la colcha de abanicos.





Parece mentira pero este coche que guardaba Edu y que fue uno de sus primeros de su colección se ha convertido en uno de los juguetes favoritos de Kiara, se puede pasar horas jugando con él.

Esto se llama compartir aficiones con su dueño.



Mientras Silvia estuvo en casa Kiara y ella hicieron muy buenas migas. Aún por las mañanas la va a buscar a su cuarto, sube las patitas y oisquea su cama. La verdad es que ella hace buenas migas con cualquiera que le de juego.


Que rápido se me pasó el tiempo que mi hija estuvo aquí, una semana da para tan poco, intenté disfrutar de todos los momentos de su compañía y ahora a esperar que pronto pueda volver y esta vez sea por más días.


Aquí está jugando con el nieto de mi hermana Conchi.

Y aquí en el duro momento de la despedida.



No hay comentarios: