miércoles, julio 22, 2009

"H-13 FARM FIELDS", OTRAS COSAS

"H-13 FARM FIELDS", Y OTRAS COSAS

Este es el último bloquecito del Dear Jane que ha puesto Georgina. Al no ponerlo el domingo, creí que esta semana librábamos, pero no ,el lunes a primera hora nos puso los deberes de la semana.

No ha quedado mal, es bastante facilito.



Aunque lo parezca no he estado ociosa, he dedicado estos últimos días ha hacer estas camisetas. No había hecho ninguna y para probar decidí hacer estas para mis hermanas y para mi.


Me ha gustado el resultado y a mis hermanas también. Juzguen ustedes.














Y aquí tenemos a Kiara, esta entrada es especial para Fara que me la pidió ayer, ha crecido bastante y aunque está más tranquila sigue siendo muy juguetona, aquí me mira mientras navego por la red y aquí haciendo la siesta con Edu .

1 comentario:

sonia garrote dijo...

Que bonitas han quedado, me encanta el resultado, ya queda menos para que empiecen mis clases particulares y me pongas al día de todito lo que has avanzado. Un beso