jueves, diciembre 12, 2013

PREPARANDO LA NAVIDAD

Como verán ya he vestido de Navidad mi blog, así que aprovecho la ocasión para desear a todos y toas las que pasan por aquí unas fiestas muy felices.

Aunque hace tiempo que no hago una entrada eso no quiere decir que haya estado quieta. Todo este tiempo he estado haciendo cosas para celebrar muchas fechas importantes, el cumple de mi hija y mi cuñada, el santo de mi hermana, además de hacer detallitos para regalar a gente especial en estas fechas navideñas.

Para mi cuñada hice este neceser bien grande porque a ella le gusta tener espacio para guardar todas sus cremas cuando va de viaje.

Lo hice con una loneta que compré en el Kilo y que me parece preciosa, le bordé la inicial de su nombre y le añadí el toque del lacito para que quedara más coqueto.

Para mi hermana Conchi, usé el mismo patrón pero esta vez usé esta preciosa tela de mariposas por un lado y por el otro, sobre el lino, borde a punto de cruz una mariposa y con su inicial.


A mi hija le hice este bolso de mano con esta tela tan chic.

Para las chicas de la residencia donde vive mi madre les he hecho unos monederitos personalizados con estas preciosas letras bordadas. Ah, se me olvidaba entre todas las chicas hay un chico, así que le he hecho un muñequito de calcetín para su hija.

Por estas fechas en muchos colegios se hacen ventas solidarias para recaudar fondos para los menos afortunados. En el colegio donde va mi sobrina-nieta Inés hacen una todos los años y yo siempre le hago alguna cosilla. este año le hice unos broches y unos monederos con telitas africanas, han quedado bien bonitos.


Para las chicas de mi clase de patchwork unas muñequitas de lavanda.


 Cada año hago un detalle para ambientar la casa, este he preparado estos juguetones muñecos de nieve que ya adornan la entrada de mi casa.


Este último fin de semana hemos hecho una visita a la Preciosa isla de la Palma disfrutando de la compañía de mi marido, nuestro amigo Nando y mi querida Toñi, lo hemos disfrutado mucho y cosa rara, y contra todo pronostico hizo un tiempo estupendo.

 Me que alguna sorpresa que mostrar pero aún no es tiempo para ello, ya se verá.

Lo dicho felices fiestas a todas y hasta la próxima.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Todo muy bonito mamá, como siempre! un beso muy grande!!!

Candelaria dijo...

Que te puedo decir morena,todo tan lindo y tan bien colocado no como yo que soy un desastre....Un abrazo...y ya nos vemos...

Fara dijo...

Todo me encanta, menuda producción.
Un beso grande.

Mary Carmen V.P. dijo...

Choss .Cuántas cosas bonitas.Saludos para ti y para Toñi

Anapatch dijo...

Cosas bien bonitas! Gracias por tu bienvenida, lo valoro mucho.