lunes, junio 25, 2012

LA ENTRADA DEL MES

 LA ENTRADA DEL MES
Ya casi hace un mes desde la última entrada. Ya con el curso acabado y esperando acabar la última semana se papeleo para disfrutar las vacaciones.
Quiero enseñarles una de las cosas que he aprendido últimamente. Se trata de la rosa diseñada por Francesca Oligari y que es muy sencillita de hacer. Yo la he hecho en rojo para animar una chaqueta negra.

También me he dedicado a tunear estas bolsas que te dan en los eventos, congresos y demás reuniones y que una vez arregladas quedan muy monas para llevar cosas a clase o para ir de compras. Yo ya he hecho estas dos.  

Por fin he acabado mis dos bordados redwork. Ahora tengo que decidir como los monto para que luzcan como se merecen. Estoy casi decidida a cortarlos y bordearlos de diferentes estampados en rojo o en linos estampados que tengo por ahí.


Otra de las taras que me han tenido ocupada es la confección de los estos regalitos para mi sobrina Patricia que espera a su Valeria para principios de septiembre

 Unos pañales decorados con un simple festón.

Unos baberos con aplicaciones de animalitos.

Un arrullo para no pasar frío.

Para acabar he hecho esta mantita para regalar a mi compañera de este año que pronto será abuela y a la que envidio sanamente porque a partir de este curso disfrutará de su jubilación.

Espero no tardar tanto en hacer una nueva entrada ahora que se supone que tendré un poco más de tiempo. Gracias a todas las que pasan por aquí.   



6 comentarios:

Candelaria dijo...

Casito no termino de leer tu hermosa entrada,los trabajos como siempre preciosos Heiii.Un abrazo....Maruja

Fara dijo...

Todo precioso.
Bsssssss.

sole dijo...

Que cosas más bonitas va a recibir Valeria....que va a decir la tía abuela..el día que te hagan abuela desde el primer momento vas a estar haciendole cositas que te vas a volver loquita...un beso a todos

Mary Carmen V.P. dijo...

Qué cantidad de cosas Loli.Todo muy bonito y práctico.El redwork con las señoras es precioso.

Mia`s patch dijo...

¡Qué bonita te quedó la rosa para la chaqueta! Nos encanta.

Sabrina dijo...

Qué de cosas preciosas, hoy no salió Kyara en la entrada :), felices vacaciones para tí también, se te extraña en el cole. Besotes