jueves, julio 12, 2012

HACE UN AÑO

 HACE UN AÑO
Hace un año estábamos en plena celebración de la boda de mi hija en Boa Vista. Ha pasado en un suspiro,  a ellos se les ve muy felices y yo les deseo lo mejor del mundo en los años venideros.

El pasado sábado subí con Maruja a su casa en Firgas. Como recuerdo de una mañana muy agradable tengo en un rincón del salón este precioso ramo de hortensias acompañadas de un buen ramillete de romero  de mi casa para dar olor. No me dirán que no luce bonito.

El año pasado tenía todo preparado para aprender a hacer un bonito bolso vintage que había en el taller de Fabiola. No pudo ser, mi padre se puso muy malito y murió. Todos los materiales que había seleccionado han estado durante un año guardados en el mismo lugar, este verano Fabiola ha tenido la amabilidad de guiarme en este trabajo. No habría quedado tan bonito sin sus acertado consejos. Gracias. Espero que les guste tanto como a mi.
Aquí les muestro alguno de los detalles del trabajo.


Para acabar aquí está mi compañera de costuras, ella coser cose poco pero se relaja igual que yo tras una buena tarde de trabajo.


4 comentarios:

Fara dijo...

Todo precioso, pero mis debilidades
sabes que son primero lo guapa que es tu hija y segundo mi Kiara esta divina.
Bssssss.

Mary Carmen V.P. dijo...

Qué bolso tan bonito Loli.Mereció la pena esperar.

Sodade dijo...

Una foto mia toa espelota!!!! el bolso mu bonito! gracias de parte de los dos!! esperemos que nos dure mucho tiempo!!! y mi sobri tan linda como siempre!!!un beso mami

Mss. Bello dijo...

que boniito perritoo tienes!! Me encanta!

Y bonitoo bolso tambiien! :)