miércoles, abril 18, 2012

ALGUNAS COSITAS

ALGUNAS COSITAS
Bueno aquí me tienen comunicándome con ustedes para no perder el contacto.
Hoy les contaré algunas cositas que he hecho durante la semana pasada y esta.
Para comenzar, y en conmemoración del Día del Libro, luce, en mi clase, la colcha de cuentos. A todo el que la ha visto le ha encantado y a mis alumnos y alumnas más.


Gracias a una idea de mi amiga Maruja confeccioné esta bolsa con la que llevo y traigo las cosas que tengo que corregir del cole. Quedó bien coqueta.



Después, el jueves nos reunimos ella y yo y me ayudó a confeccionar esta nana, con telitas de Ikea para regalar a mi sobrina Patricia que está embarazada. Hoy se la llevé y le gustó mucho.



El sábado, lo que hace la crisis, escuché el sonido del afilador, como cuando era chica, me asomé y la imagen al cual como hace cuarenta años, el señor afilando cuchillos con un artilugio manual del todo. ¡Hay que ver! ¿De dónde habrá rescatado semejante antigüedad?



Ya el domingo, en San Roque, mi cuñada Pepa y yo hicimos un estupendo caldo de papas, buenísimo por cierto.


Con su correspondiente gofio escaldado. Mejor todavía.

Para acabar una preciosa foto de mi hija y su marido




Disfrutando de una espectacular puesta de sol en el maravilloso desierto de Viana.



Hasta la próxima. Un cariñoso saludo.

6 comentarios:

Candelaria dijo...

Como ves no se muestra ninguna entrada,te queria llamar pero es muy tarde.Buenas noches y hasta mañana

Candelaria dijo...

ya las he visto y preciosa la entrada tan bien explicada ,el caldo de papas una envidiatotal.UN ABRAZO....Maruja....la nana peciosa...

Fara dijo...

Ese caldo de papas esta ...... Tu niña y su marido, pareja guapa, guapa. El resto como siempre precioso.
Un besote.

Mary Carmen V.P. dijo...

Es que esa colcha de cuentos es una maravilla.Me la imagino en el aula.Tienes que tener la clase bonita

sara dijo...

No te pongo nada bonito porque eres una rajá.Ni besos.

antonia dijo...

Lo que me perdí, espero que se repita. Que buenos recuerdos me trae la foto de los niños