domingo, abril 29, 2012

FIN DE SEMANA

 FIN DE SEMANA
Este fin de semana ha sido de lo más tranquilo. Mi madre lo ha pasado con nosotros en San Roque donde la primavera está en todo su explendor

Entre paseos cocina y charlas he hecho el primer bloque de My Garden de Lynette Anderson Desings, que me ha regalado Fara y que estoy haciendo a la par que Maruja. Ya veremos como los montamos luego.

Después de un fin de semana de travesuras Kiara queda de esta guisa.

Saludos a todas las que pasan por aquí. Un beso grande

4 comentarios:

Fara dijo...

Hay que ver que rendida va mi chica.
Las flores están preciosas.

Candelaria dijo...

Te ha quedado muy bonito y rapidísimo que lo hiciste ,ya veremos como lo montamos.Nos vemos luego en la tienda
muaaa

Sabrina dijo...

Kyara me encanta...besazos

Mary Carmen V.P. dijo...

Las pantallas quedaron muy bonitas.Besos