jueves, agosto 11, 2011

DE VUELTA A CASA

DE VUELTA A CASA

Aquí me tienen de nuevo después de casi un mes sin subir nada, así que hay un buen montón de novedades.

La primera es que se ha casado mi hija, osea, ya soy suegra. La boda fue preciosa, y como ven mis hijos estaban guapísimos.


La boda se celebró en Boavista, Cabo Verde, así que allá que nos fuimos mi marido, mi hijo, mi cuñada Pepa y mi amiga Toñi.

Todo estuvo genial , el hotel, el personal que nos atendió, las visitas por la isla. Se nota por todas partes la falta de recursos, a los que vamos teniendo una edad nos recordará a nuestra infancia en las islas, pocas cosas materiales pero muchas ganas de vivir.

Yo tuve la suerte de conocer uno de los sitios que desde hace tiempo me tenían fascinada por las fotos que traía Silvia, el desierto de Viana, una formación de dunas de arena blanquísima en el centro de la isla, hace tiempo que es mi fondo de pantalla y por fin lo pude contemplar en vivo. Me encantó.

De vuelta a casa, unos días en San Roque, porque a la casa hay que darle un repasito de pintura de vez en cuando y ya le tocaba.
Acabadas las vacaciones de mi marido y de vuelta a la ciudad he disfrutado durante esta última semana de la compañía de mi querida amiga Cristina . Hemos visitado la isla, hemos leído, una pasión que nos puede a las dos, hemos cosido, pero fundamentalmente hemos hablado y disfrutado de la compañía la una de la otra. ya esta de nuevo en su Santiago de Compostela. espero que el próximo reencuentro no sea muy lejano.



En medio de todo, aquí estuvo también de visita Carolina, la sobrina de mi marido, con su pequeñaja que está para comérsela. Con tanta pintura y tanto lío no me dio tiempo de acabarle estas camisetitas a tiempo, pero como ahora viene su tío, aprovecharé y se las mandaré con él.





Esta tarde Toñi y yo decidimos pasar una velada bien tranquila, así que mientras tomábamos un te y charlábamos de todo un poco, ella casi acabó de acolchar el panel infantil que está haciendo



Mientras yo hice esta bonita oca, que es uno de los patrones que traje se Sitches.




Mientras, Kiara, nos observa y de vez en cuando se va a hacer alguna trastada, aunque ustedes la vean con esta cara de buena.






Bueno, creo que por hoy ya es suficiente, ya les contaré más cosas en una nueva ocasión.

Besos a todas y hasta la próxima.


7 comentarios:

loli godino dijo...

Enhorabuena por la boda de tu hija,y de que todo ha salido bién, en la foto están los dos muy guapos.
La compañía de una amiga, mientras se hace lo que más nos gusta(pastch), es una maravilla, entiendo tu Felicidad de estos días. Besitos
Loli

Candelaria dijo...

BIENVENIDA.Se te echaba de menos esas entradas que haces, tan bonitas y entretenidas.Ahora me toca a mi..... VACACIONES.....estoy deseando pasar eso días en el pueblo Un abrazo....Maruja

sara dijo...

Parece que hoy tenias ganas de contar,me alegro.Me has puesto los dientes largos con lo de Cabo Verde,me gustaría ir algún dia.Toñi parece toda una profesional del acolchado y a Kiara no le veo cara de tranquila,la verdad,le veo cara de malas ideas.Me gustó mucho conocer a tu amiga Cristina,y que cayéra en la secta,Besos de ya sabes qué.

antonia dijo...

Menudo resumen, las fotos están estupendas incluso la mia. Besos de los da Sara

Sodade dijo...

Por fín, vuelves a escribir por aquí. Por cierto, Kiara tiene cara de "no me estas haciendo caso y me estoy enfadando"...un beso Mamá

Cristina Novoa dijo...

Querida Loli:
también para mí han sido días hermosos de amistad y reencuentro; días para conversar y conocer, para mirar y mirarse, días para llenarse de luz y de colores... días para el sosiego y la literatura, que no nos falte nunca. Están aún reposando las sensaciones, muchas, que irán saliendo "de a poco" en mi propio blog, al compás de algunas imágenes... entre tanto, besos desde Compostela.

Mary Carmen V.P. dijo...

Qué entradas tan bonitas haces.Se desprende felicidad con cada palabra y se contagia un poquito a las que te leemos.Antonia está hecha una costurera.