jueves, agosto 18, 2011

BUENOS PROPÓSITOS

BUENOS PROPÓSITOS
Aquí me tienen intentando ponerme al día con los proyectos que tengo a medias.
Entre varios el más abandonado era el Boom " Jewels in the crow" , creo que van por el bloque 9 y yo anoche acabé el 5.
Aquí lo tienen, y por cierto, no se que ha pasado que al subir la imagen se ha girado y no hay forma de ponerla derecha. En este caso no importa porque el bloque es simétrico, lo único es mi nombre que sale ladeado, he intentado corregirlo pero no hay forma. En fin, misterios de blogger.


Bueno espero ponerme al día con los demás bloques en poco tiempo, ya les iré contando.
Besos, y hasta la próxima.

2 comentarios:

Fara dijo...

Como siempre perfecto.
Besitos

Carmen Rosa dijo...

Bienvenida de nuevo a la vida normal, blog, costura fotitos para el blog y así enterarnos. de los que haces bs.