miércoles, agosto 31, 2011

AL DÍA

AL DÍA
Con estos dos bloques del Jewels in the Crown ya estoy al día y preparada para el de este mes.



Y como no, dos nuevas recomendaciones de lectura. El primer libro recomendado es "MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA". De Anabel Pilcher, editado por Siruela. En cuanto lo vi en la estantería, este sorprendente título, me llamó insistentemente y verdaderamente no me ha defraudado.


Poco antes de cumplir diez años, el pequeño Jamie se va a vivir al norte de Londres con su padre separado, su hermana adolescente Jasmine y su gato Roger para empezar desde cero. Han pasado cinco años desde la muerte de Rose, la gemela de Jasmine, en un atentado terrorista islámico en Londres. Sus padres no han conseguido superar el dolor y la familia se ha venido abajo. Pero en todo ese tiempo Jamie no ha derramado una sola lágrima. Un día, al ver en la televisión un anuncio buscando jóvenes talentos que sepan cantar, se convence de que eso puede hacer que las cosas cambien y que toda la familia pueda salir adelante.

La segunda recomendación es " EL VERANO DE LOS JUGUETES ROTOS" de Tom Hill, editado por Minotauro. Para los y las amantes de la novela negra.


El inspector hispanoargentino Héctor Salgado ha cumplido los cuarenta, su esposa lo ha dejado por una mujer, tiene una relación difícil con su hijo y no termina de cuajar en el cuerpo de policía autonómico. Actualmente investiga la muerte de un adolescente. Lo que en principio era un caso sencillo se complica a medida que Salgado va conociendo a la familia del chico, empresarios respetados que quieren entrar en política. No es agradable hurgar en los secretos de los poderosos, a lo que hay que sumar los coletazos de su caso anterior, un asunto de trata de blancas.

3 comentarios:

Candelaria dijo...

Muy bonitos los trabajos y la lectura recomendada me interesa ,voy a buscarlos porque estoy sin nada .UN abrazo....Maruja

Mary Carmen N. dijo...

Como siempre aprovechando bien el tiempo, costura, buena lectura, supongo que en buena compañía ... ¿qué más pedir? Espero que hayas tenido un verano fantástico. Nos vemos pronto. Un besazo.

Mary Carmen V.P. dijo...

Empiezas con ánimo el nuevo curso costural, digo escolar.¡Bien!