jueves, junio 30, 2011

POR FIN LLEGAMOS A LA META

POR FIN LLEGAMOS A LA META

Pues sí, hemos llegado al final del curso, primero se fueron los niños y ahora nos vamos nosotros a descansar y a planificar el curso que viene.
Mientras aprovecharemos el tiempo para culminar alguno de los proyectos de patchwork que tengo a medias y que en los últimos tiempos tengo un poco aparcados.

Les muestro una idea que he tenido para tunear camisetas. Aprovechando las telas de recortables antiguos que había comprado he confeccionado un muñeco en relieve que después apliqué con puntada invisible, dejé un espacio en los hombros sin coser para poder cambiar el vestuario del muñeco con la ayuda de un poco de velcro.

Me ha parecido una idea graciosa sobre todo para las camisetas infantiles.

Aquí la dejo para quién quiera experimentarla.





Otra variante de un proyecto que se me ha ocurrido ahora que andamos adornando bolsos y cestas para la playa es la de aumentar al doble las medidas de la rosa de tela que ya les mostré . El resultado es el siguiente.






Comienza el periodo de descanso, espero que nos sigamos visitando.


A mis compañeras del cole que van a pasar por aquí, bienvenidas, a las habituales un beso como siempre de los grandes.





3 comentarios:

Mary Carmen V.P. dijo...

Muy buenas ideas.Gracias por transmitirlas.Que tengan un feliz viaje y que sea la boda más bonita del mundo.Besos.

Candelaria dijo...

Ya estoy aquiiiii,moliiiiia,la camiseta es muy original,que tengas unas vacaciones ,que decirte,que descanses ,que disfrute .Un abrazo.....Maruja

Emi dijo...

Que descanses mucho y te rinda muchisimo el tiempo,la camiseta super coqueta.Gracias por compartir...
Vine avisarte que te has ganado el segundo lugar del sorteo de mi cuarto aniversario.FELICIDADES, NECESITO TU DIRECCION POSTAL, A VER SI ME LA ENVIAS AL EMAIL POR FIS...
UN ABRAZOTE Y QUE DISFRUTES MUCHO.