sábado, junio 18, 2011

UN REGALO Y UN NUEVO PROYECTO

UN REGALO Y UN NUEVO PROYECTO
El lunes fue el santo y el cumpleaños de Toñi, entre otras cosas tenía proyectado hacerle un delantal de quilter que solo he podido acabar hoy. Mañana se lo daré. Espero que le guste.



Hace tiempo compre unas telas y allí que se quedaron guardadas esperando su oportunidad para ser usadas. Por fin me he decidido en que se convertirán.

La estrella de ocho puntas no es de mis favoritas, la encuentro complicada, pero como me gustan los retos ahí voy. Ya les iré enseñando los progresos.



Hasta pronto. Gracias por visitarme.

2 comentarios:

antonia dijo...

Me encanta y la estrella me parece preciosa, mil gracias amiga.

Candelaria dijo...

¿El delantal es de la costura?te quedó genial y lo de aprovechar las telas es una buena idea,así vamos sacando del ropero.Un abrazo....Maruja