miércoles, febrero 23, 2011

OTRO PROYECTO ACABADO

OTRO PROYECTO ACABADO
Aunque la foto no es buena quería enseñarles mi colcha de molinos por fin acabada, Sara me la trajo ayer acolchada y su trabajo es una maravilla.

Ya me van quedando menos, ayer se llevó la de Eduardo para acolchar y ya estoy desenado verla.

Este blunes visistamos la ciudad de Arucas, aquí está el alumnado de 4º a y 4º B en la plaza de San Juan muy atentos a las explicaciones de Raquel, la persona que puso el ayuntamiento para servirnos de guía, la visita estuvo estupenda, pero yo me he vuelto a refriar y aquí estoy con mi dolor de garganta de nuevo, a ver si escapo con un par de remedios caseros y no tengo que volver al médico.

Hasta pronto. Gracias por visitarme.

8 comentarios:

Eva dijo...

Es preciosa, me encanta esa distribución del log cabin en molinillos, es ideal.
Besicos

antonia dijo...

Mil gracias por solucionarme los problemas con mi colcha y todo lo demás. Desde luego no te sienta salir de excursión. Conozco un remedio casero, te pongo la receta:"en un litro de agua se ponen a hervir 4 bolsitas de manzanilla, cuando se enfrie se le añaden 2 cucharadas de bicarbonato sódico. Con el preparado anterior se hacen gárgaras varias veces al día. Bueno besitos y que te mejores

sara dijo...

No te vuelvas a poner mala,y mucho menos te atrevas a llevar "el virgus malignus" a la secta,porque ya sabes que bicho que pasa,bicho que cojo,y yo ya tengo lo mio.Hasta dentro de un ratito.

Mary Carmen V.P. dijo...

La colcha hecha con esos retales que te van sobrando y que sabiamente vas guardando, me parece una obra de arte.Ahí se ve el espíritu del patchwork.Felicidades.

fibropatch dijo...

HOLA LOLI ANTETODO DESEARTE TE MEJORES .TU TRABAJO CON LA COLCHA DE MOLINOS ESPECTACULAR, UN COLORIDO MUY BONITO, COMO OTRAS COSAS QUE YA HAS HECHO MUY BONITAS ME ENCANTAN GRACIAS POR COMPARTIR.CHAOOOO.

nora chou dijo...

woow que guayyy!

nora

www.norachou.blogspot.com
www.twitter.com/norachou

Candelaria dijo...

La colcha verdaderamente es muy original pero muchacha cuídate ese refriado.Un abrazo....Maruja

Marta dijo...

Hola Loli,es preciosa, no había visto esa combinación de log cabin.
Cuidate esa gripe.
Besitos