viernes, febrero 11, 2011

DEAR JANE Y JEWELS IN THE CROWN

DEAR JANE Y JEWELS IN THE CROWN

Esta semana casi me coge el toro con el bloque del Dear Jane, no lo pude acabar hasta ayer. Hoy Georgina pondrĆ” el prĆ³ximo y espero que no me pase como con este.




TambiƩn acabe el bloque del Boom, no se que le pasa a mi mƔquina que ultimamente distorsiona los colores, esta hecho en unos preciosos colores azules y violetas y aquƭ paree todo gris.TendrƩ que sacar el manual y estudiarmelo de nuevo.



Un beso y buen fin de semana.

4 comentarios:

Leti dijo...

madre mĆ­a...

Estas diciendo que es aun mĆ”s bonito???? pero si casi tocas el cielo de lo precioso que te ha quedado el bloque¡¡¡

un besin, como siempre maravilloso¡¡¡

Fara dijo...

Hola querida amiga,te ha quedado precioso como todo lo que haces.
Yo estoy con mi dolor de hombro.
Nos vemos pronto, besoooooooooooooos.

sara dijo...

¿UstĆ© no tienes marĆ­o ni casa que atender?.Pongase a hacer sus cosas,carajo,y deje la aguja un rato.!Es que me da un coraje!

sole dijo...

tu blog engancha como las telenovelas (las cuales no veo) y cada vez son mƔs bonitas las cositas que haces. A ver si un dƭa tengo tanto como tu....Bueno Loli desde chicharrolandia un beso muyyyyyyy fuerte. AdemƔs la que pone la intriga es tu hermana Conchy. Por cierto cada vez tengo mƔs araƱazos en el piso de mi casa por ponerme los dientes largos.....