lunes, julio 19, 2010

GALLINA COUNTRI

GALLINA COUNTRI
El sábado pasado asistí a un monográfico en Dcachos la nueva tienda de patchwork que han abierto en Las Palmas en la calle Cebrián.


La tienda tiene un precioso aire retro que a mi me gusta mucho.
Cuando Maruja me comentó la apertura, no pude por menos que acercarme a visitarla. Las dueñas son muy amables y me comentaron la intención de hacer un monográfico de unas gallinitas que tenían en exposición, yo que soy una novelera, me apunté en el momento.
A las 9.30 ya estábamos allí preparadas para empezar la jornada mi cuñada Pepa y yo, también estaba convocada en esta mañana mi profe de pintura Mari Carmen, así que sin más nos pusimos a la tarea.

A eso de las dos de la tarde y con el trabajo bastante avanzado nos fuimos a comer algo por los alrededores, lo único negativo del día, la comida fatal. Hemos quedado que si hay una próxima llevaremos algo cada una de comer que seguro que nos gusta mucho más.

Mientras, el gallinero se secaba.

Por la tarde comenzamos la sesión de moda y complementos y nos pusimos a la tarea de confeccionar la vestimenta de nuestra gallina.

Entre costuras y costuras nos dieron las nueve de la noche. Un maratón de mucho cuidado, pero tan agradable la compañía que se nos pasó casi sin sentir. Al final las orgullosas madres con sus criaturas.

Y en esta otra posando con las profes, sin ellas que tantas manos nos echaron, no subiésemos acabado ni a las doce. Gracias Fabiola, Mª Isabel e Irene por vuestra paciencia y amabilidad.


Al final, después de un agradable y diferente sábado, un precioso y coqueto gallinero. Espero que haya una próxima ocasión.



NOTA: Dcachos seguirá haciendo este monográfico durante el mes de julio.

3 comentarios:

Mary Carmen N. dijo...

Muy bonitas, Loli. El maratón mereció la pena. A disfrutarla ahora colocándola en un lugar agradable. Un abrazo.

Fara dijo...

¡¡¡¡¡Que bonitas,preciosas¡¡¡¡¡¡
Son muy coquetas.
Ya nos enseñarás el sitio donde pondrá sus huevos.
Un beso graaaaaaaaaaaaaaaaande.
Hasta mañana.

Candelaria dijo...

Madre mia de todos los Santos, fuerte gallinero te imaginas todas cacareando,muy bonitas si señora .nos vemos mañana .Un abrazo y buena noche