sábado, julio 24, 2010

NOVEDADES

NOVEDADES
Esta semana le he dado una lavada de cara a los muebles de la solana y el baño. hace ya bastante tiempo que los pusimos y está algo estropeadillos. Había visto unas cenefas autoadhesivas que me gustaban, así que me puse manos a la obra y con ayuda de unas plantitas le ha cambiado la cara a la solana y al baño.

Las que se ven en la pecera son las tortugas de mi hija Silvia que este año han puesto dos huevos.

Así quedó el armario del baño. Me gusta mucho esta cenefa, resultado parece pintado a mano.

En cuanto al patchwork, he acabado el primer bloque de este mes.



Y he decidido transformar lo que iba a ser una colcha en un plaid para poner en la cama. Aquí esta acabado a falta de acolchar.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

Fara dijo...

Me encanta,los deberes hechos.
Todo esta precioso,las cenefas le han dado otro aire.
Los molinos espectaculares.
Falta Kiara pero bueno te lo predono.
Un beso grande,nos vemos el martes.

sara dijo...

Mi niña,tú vas a seguir? A ver si me acuerdo el martes y me hablas de las tortugas de Silvia,que tengo 3 en el jardin y tengo unas preguntas sobre los huevos.Todas tus obras preciosas como siempre.Besos y energia positiva a distancia para Maruja.

Candelaria dijo...

Buenos dias,aqui estoy haciendo tiempo,no se que hacer .....