martes, junio 22, 2010

UN NUEVO BOLSO

UN NUEVO BOLSO
El proximo 24 es el cumpleaños de mi sobrina Patricia, así que le he hecho un bolso toalla , que, juzguen ustedes, me ha quedado bien bonito.


Utilicé un retal de tela africana que le había comprado hace tiempo a Mary Carmen, mi profesora de manualidades en "Tonos".

Hoy ha sido un día intenso en el cole, a primera hora repartí los libros que les había comprado a los alumnos y alumnas de matemáticas de 3º, que han sido magníficos todo el año.

Es uno de los títulos de la serie morada de Alfaguara. Espero que lo disfruten.





Después cuenta cuentos y entrega de regalos a los de 1º y 2º B. Creo que las taleguitas han sido un éxito, par ver imágenes en el blog de Mary Carmen Naranjo.

Yo le había preparado unos regalitos a la profe, que ha sido durante este año, mi compañera, mi paño de lágrimas y mi amiga.

Un cojín para que deje de sentarse en el suelo en la asamblea matutina, un dedal de tunera, para su colección. Lo vi en la feria de artesanía del día de Canarias y pensé en ella, y por último un diccionario muy originas de Susaeta para improvisar cuentos. Creo que todo le gustó.



2 comentarios:

Candelaria dijo...

Mi niña tu no puedes estar quietita carajo la vela,todo ha sido buenas noticias ..no me dan quimio...pero hay mas pruebas que hacer.Nos vemos después...Un abrazo

Mary Carmen N. dijo...

Efectivamente, me gustaron mucho tus regalos, aunque los nervios no me dejaron expresarlo bien. Y entrar a formar parte de tu círculo de amigos me llena más de felicidad. Conocerte y trabajar contigo ha sido un placer y un aprendizaje permanente y sólo tengo palabras de agradecimiento. ¡¡¡GRACIAS!!! Un abrazo.