domingo, junio 20, 2010

FIN DE SEMANA RELAJADO

FIN DE SEMANA RELAJADO
Este fin de semana ha sido provechoso y relajado.
Ayer me levanté con ganas y en un momento corté, cosí y monté los dos cojines que van a acompañar a la colcha de Silvia, en cuanto los tenga acabados se los mostraré junto a la colcha.
Luego me puse, por fin a hacer una nueva funda para el cojín del sillón del cuarto de estudio, que hacía tiempo que estaba necesitándolo. Con una loneta de Ikea quedó así de bien.

Con un trozo que me sobró forré la tablita que tengo para planchar, en mi mesa de trabajo, las piezas que voy uniendo. Me gusta el resultado.

Hoy , en San Roque, por la mañana, cocina. Toñi y yo hicimos una estupenda empanada de verduras y langostinos de la que, junto a una ensalada, regada por una botella de vino, dimos buena cuenta a mediodía Faustino, ella y yo.
Por la tarde, lectura, costura y charla hasta la hora de volver.
Por cierto, ¿han visto que bonita se está poniendo mi bergamota?

Ya en casa, a descansar que mañana hay que trabajar. Quedan tres días duros, con los niños como locos por irse de vacaciones, "Dios nos coja confesadas", como decía mi abuela.
Por último vean a Kiara derrotada después de un duro día de hacer travesuras sin parar.

Besitos y hasta la próxima.

1 comentario:

Candelaria dijo...

Aquí Maruja la tranquila:solo he hecho un bloque y sin foto mañana lo haré te han quedado muy bonito a esa planta yo la conozco por Datura por cierto ¿es amarilla? muy bonita si señora.Un abrazo....Maruja