domingo, noviembre 15, 2009

H-10 Y OTRAS COSAS

H-10 Y OTRAS COSAS
Aquí está el bloquecito de esta semana. Bastante fácil de hacer.


Este fin de semana se ha celebrado, aquí en Las Palmas el festival Womad, como cada mes de noviembre desde los últimos quince años.



Cada año hay un artista, entre todos los que actúan, a lo largo de los tres días que dura el festival, que me deja impactada. Este año ha sido la irlandesa Imelda May, una mujer con una voz increíble y que hizo bailar al público que la escuchamos a lo largo de casi dos horas y dejarnos con ganas de mucho más.

También estuvimos en el teatro viendo "Por el placer de volver a verla" con Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza. Me gustó mucho. una obra intimista en la que las que somos madre nos vemos reflejadas en muchos momentos.

Además desde el jueves he contado con la compañía de mi amiga Tere que ha venido de Lanzarote a pasar unos días. Hemos paseado por Triana, ella venía con mono, hemos cosido juntas, hemos hablado largo rato..., mañana se vuelve para allá.

Hasta la próxima vez. La echaré de menos.

Por último contarles que mi perrita se ha hecho mayor, esta semana le ha venido su primer celo. Para evitar que manche las cosas le hemos comprado una braguita y la verdad es que no le gusta nada tenerla puesta, intenta quitársela rozándose con las paredes y los muebles y cuando se da cuenta de que no puede pone cara de resignación.





Bueno, aquí comienza una nueva semana, el mes de noviembre que corre a marchas forzadas, la navidad acercándose. Socorroooooooo.

Buena semana a todos.

2 comentarios:

Fara dijo...

Que semana movidita has tenido, pero veo que fantastica.Que decirte de tu perra es una monada.
Espero verte esta semana en Fildor.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta la combinación de telas!!
Un abrazo desde la isla de enfrente.