sábado, noviembre 07, 2009

A-5 CATHIE´S CAMPFIRE Y OTRAS COSAS

A-5 CATHIE´S CAMPFIRE Y OTRAS COSAS.
Nuestra querida Georgina ha regresado de sus vacaciones y hemos retomado nuestro SAL del Dear Jane. Esta semana el bloque a realizar es el A-5 , bastante sencillo de hacer.


Aunque parezca que no estoy haciendo nada la verdad es que estoy bastante apurada acolchando el sendero del borracho porque quiero que sea el regalo de reyes para mis padres, así que tengo tarea para rato.
Para que el trabajo sea menos Kiara ha decidido ayudarme con él, aquí está en pleno trabajo ayudandome con el acolchado, creo que entre las dos nos dará tiempo de acabarlo para enero,
¿no les parece?

No me digan que no es un cielo, solo que de vez en cuando se pone algo pesadita con la ayuda y soy yo la que pido que se la lleven un rato y me deje trabajar. En cuanto me ve sentarme a coser todo su afán es estar en mi falda o a mis pies, sobre la colcha y con lo que pesa ya, cada vez que tengo que moverla es, el peso de la colcha y el de ella. La verdad es que me hace mucha compañía cuando estoy sola cosiendo y ella está en cuarto durmiendo a mis pies.
Tengo que ponerme las pilas para acabar el resto de los regalos de navidad porque sino me van a dar la uvas.

1 comentario:

Fara dijo...

¡Por fin!Ya era hora,por favor no he sabido nada de ti esta semana,dejate ver el martes te echo de menos,y no tardes tanto en publicar algo en el blog,como siempre la tu perra esta para comersela.
Un besote fuerte.