sábado, noviembre 28, 2009

E-9 QUILT JAIL Y MÁS

E-9 QUILT JAIL Y MÁS
Esta semana me he dado un poco de prisa y aquí está el bloquecito semanal. Este tiene bastante piezas, pero como con la practica que da haber hecho ya unos cuantos no me ha resultado especialmente complicado.

En esta entrada quiero presentarles a mi compañera Mª Carmen, su clase está formada por un grupo mezcla de primero y segundo y con ella comparto los alumnos de primero unas cuantas horas a la semana. Hemos descubierto que tenemos en común varias aficiones, la literatura, el gusto por los cuentos, las formas de trabajo, e incluso el patchwork. La foto nos la hizo un de nuestras alumnas de primero.

Los lunes hacemos actividades de fomento de la lectura aprovechando el material elaborado por el programa de Fomento de la Lectura, osea por Amparo y que a los niños les encanta.
Yo, además, suelo llevar algún elemento sorpresa como los que aquí les muestro, así que los lunes hay espectación a ver que novedades les llevo.

Por último, esta es una foto de Kiara con su braguita, espero que se le pase pronto el celo por que no le gusta nada que se la ponga.





Que tengan una buena semana.

3 comentarios:

Fara dijo...

Hola guapa,que bonitas fotos.
Mi perra esta divina con sus braguitas,¡Como ha crecido!
Bueno un besoteeeeeeeeeeeeeeee.
¿Nos vemos el martes?

grafosentierra dijo...

perdona guapa, pero comparten algo más. Pregúntale a tu compi MariCarmen si recuerda a Samuel García del Santa Bárbara (chiquilla que esta isla es redondita)
besotes y gracias por contar tus cosas

Cristina Novoa dijo...

Ay, pero qué suerte tienen esos niños, un hada de los cuentos para ellos solitos!!!!