sábado, noviembre 08, 2008

A MAL TIEMPO BUENA CARA

A MAL TIEMPO BUENA CARA
Creo que la única fórmula válida para espantar las malas rachas es ponerse las pilas y tirar para adelante. Hoy me he levantado así de optimista, ya veré lo que me dura.
Para empezar esta semana he chateado y hablado por teléfono con Silvia y se nota que está contenta, así que, ¿porque no voy yo a estarlo también si a mi hija las cosas le van bien?.

Para empezar vamos a poner al día los contenidos de este blog, pues creo que la gente que me visita , aunque me escriban poco, se lo merecen. En poco más de mes y medio que puse el contador ya he recibido casi 1000 visitas. Lo cual verdaderamente me sorprende, sobre todo, cuando compruebo lo variopintos que son los lugares desde lo hacen.

Gracias a todos los que me ven alguna vez y animarlos a que, de vez en cuando, me escriban.

El lunes pasado comenzamos la andadura del Club de lectura infantil y juvenil para adultos que habíamos planificado desde la Biblioteca Insular. En principio somos doce personas de las que conozco a cinco, la composición del grupo es de lo más típico ocho somos docentes, dos biliotecarias, y dos abuelas, diez mujeres y solo dos hombres.

Hemos quedado en leer Peter Pan de J.M. Barrie editada por Valdemar en la colección Avatares.



La edición es muy cuidada y las ilustraciones, de varios autores, muy delicadas y con un aire antiguo que, a mi, personalmente me gusta mucho.El lunes comentaremos las 100 primeras páginas de Peter Pan y Wendy, y veremos que tal.

Mientras tanto acabo de terminar la última novela de Simonetta Agnello Horngy, "BOCA SELLADA".

Como las dos anteriores me ha gustado mucho, es la historia que se desarrolla en el seno de una familia siciliana que se debate entre los valores más tradicionales y los nuevos aires de modernidad; de una historia de amor extraña que nos lleva de un espacio temporal a otro mientras desvela una trama poco habitual.Una lectura bastante recomendable.

1 comentario:

Fara dijo...

Hola querida amiga,he visto tu blog
y me ha encantado, la manta de tu sobrino te quedó genial.
La casa de campo se ve preciosa que flores tan bonitas.
Por favor perdona pero no domino todavia el escribir con el ordenador.
Un beso muy,muy,muy,muy fuerte, nos vemos el martes en clase,las hecho de menos,la semana se me hace larga pues me lo paso muy bien con ustedes.Bueno otro beso.FARA

clase las hecho de menos