jueves, septiembre 04, 2008

CUMPLEAÑOS DE ROSI

CUMPLEAÑOS DE ROSI
Hoy es el cumpleaños de mi hermana Rosi. Nosotras somos tres hermanas, yo soy la mayor, la mediana es Rosi y la pequeña, a la que le llevamos 10 años, es Conchi. Mi padre siempre dice que siempre ha vivido rodeado de mujeres, su madre, su hermana, mi madre, nosotras, eso ha hecho que siempre nos haya protegido, quizá en exceso.
Pero volvamos a Rosi, cuando la he llamado para felicitarla estaba en Teror, su marido había ido a cumplir su promesa de ir caminando a ver la Virgen del Pino, Patrona de Gran Canaria, como cada año. Para quién no lo sepa por aquí es común pedir un favor a la Virgen y prometer ir cada año a verla caminando desde donde uno vive. Se monta una fiesta de cientos de personas camino de Teror la víspera de la festividad,en grupos familiares o de amigos.En los días anteriores y posteriores aún se ven pequeños grupos de peregrinos a los que no les gusta tanto el jolgorio y que prefieren algo más tranquilo, éste es el caso de mi cuñado.
Bueno ya estamos otra vez desviándonos del tema, yo estaba haciendole una manta cojín que quería tener terminada para hoy, pero ha sido imposible, el lunes sólo tenía hecha la parte delantera del cojín y me faltaba la boata, fui el lunes por la tarde a por ella, pero cuando llegué a casa y me puse a poner la trasera del cojín para acolcharlo, la tela no me daba, me faltaban 20 cm.
Llamé el martes por la mañana con la esperanza de que quedase un trocito de la preciosa tela que había comprado para hacer la manta y claro, no quedaba, he tenido que hacer la trasera de la tela elegida para la otra cara de la manta. En fin y resumiendo que a toda pastilla he conseguido acabarla hoy, mañana se la daré. Espero que le guste.


Así queda el cojín, los colores son bastante alegres.




Así se ve abierta

No hay comentarios: