miércoles, diciembre 07, 2016

DE VUELTA

Un año ya desde la última vez que publiqué algo. Las obligaciones y las devociones de una maestra jubilada es lo que tienen, he cosido, he leído, he viajado, he cocinado, pero fundamentalmente he disfrutado de mi familia y en especial de mi nieto.

Les mostraré un pequeño resumen de lo que ha sido este año en imágenes y procuraré no volver a tardar tanto en pasar por aquí.


Segunda reunion del grupo de las amigas de Valleseco. Seguimos en contacto pero no hemos tenido oportunidad de reunirnos más.






Bordados acabados, ahora queda la tarea de montar el top y acolchar.





Semana Santa en Lanzarote









Primavera en San Roque




Mayo en Granada



Visitando al El Bosco en Junio





Castilla la Mancha en julio.



Fuerteventura en agosto


Una colchita de bebé para mi sobrino nieto que nació en noviembre.




Preparando la Navidad





Visitando la preciosa Lisboa.






Y para acabar, las imágenes de este otoño de espectaculares cielos que estamos disfrutando este año.

Ahora toca prepararnos para las fiestas y esterar que Los Reyes Magos vengan cargados de buenas cosas para era próximo año y que seamos, como mínimo tan afortunados como éste, deseo que hago extensivo a todos mis amigos, amigas y a los que me leen también.

Felices Fiestas .

1 comentario:

Candelaria dijo...

Muchas cosas que contar .....todo un año .....como pasa el tiempo amiga .....