sábado, junio 06, 2015

ALGO NUEVO

Hoy se cumplen dos meses desde el comienzo de las clases de muñequería, en este tiempo hemos aprendido muchas cosas. algo de patronaje, como pintar una bonita cara, como poner un pelo con distintas técnicas... el resultado ha sido muy satisfactorio para mi.
Después de hacer mi primera muñeca rusa, reduje los patrones a la mitad y confeccioné ésta para aprender a poner una peluca de pelo natural. Me encanta mi "Celeste".


El siguiente reto fue hacer una muñeca articulada , como yo no se hacer una sola primero hice una linda hada pelirroja.


Y luego una morena muy estilosa.


Después de pasar un bonito día retozando por el jardín, la pelirroja descansa en casa de mi hija.


Poco a poco mi cuarto de costura va llenándose de distintos personajes.



En medio de tanta costura están los ratos para pasar con las amigas a las que no ves frecuentemente, algunas desde hace mucho tiempo aunque para ello haya que cruzar a la isla vecina.


Con Soly, una amiga a la que no veía hace mucho tiempo.
Pasar un buen rato con Carmen y Silvia.

Disfrutar la compañía y la hospitalidad de Silvia en su casa, con interminables charlas nocturnas, después de paseos de exploración por tiendas de patchwork,  mientras compartes costuras, en su preciosa casa.



Repetiremos seguro.

Ahora hemos emprendido unos  nuevos proyectos, una muñeca wardolf en muñequería, en el que me acompaña mi hija, y un quilt de bordados con Maruja y Silvia.
Ya estamos con el primer bloque muy ilusionadas.


Por hoy creo que ya está bien, aquí seguiré una próxima vez mostrando nuevos avances.
Gracias por visitarme.

1 comentario:

Candelaria Ruano dijo...

Hay que ver como has aprovechado todos estos días,las muñecas preciosas espero algún día hacer una ,con tu ayuda claro..
Nos vemos ....Un abrazo