jueves, abril 09, 2015

COMO PASA EL TIEMPO

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, la última entrada tiene fecha de diciembre y aquí estamos ya en abril. Voy a intentar hacer entradas mas seguidas y más cortitas para que no me de tanta pereza.
Hoy quiero mostrarles un par de muñecas que he hecho últimamente, es un trabajo rápido de hacer y muy gratificante cuando ves el resultado.
 La primera es el hada de Francesca Ogliari, un encargo de una amiga.

 Quedó tan bonita que Maruja y Silvia se animaron a hacer una ellas también.

Vi en Valencia estas Tildas valencianas que me encantaron. La tenía una artesana en el precioso mercado Central de Valencia.


Así que me animé a hacer esta Tilda bañista que tenía comprada des de hace un par de años, no me gusta como quedó el pelo, seguramente lo cambiaré.


Por último este es mi duende de primavera, lo hice gracias a las explicaciones de Soraya nuestra profesora de muñequería.


Ahora estoy con la colcha de "monstruos" para la cama de niño grande, como dice mi nieto, en cuanto la cabe la mostraré.

Quiero retomar la buena costumbre de recomendar una lectura , como solía hacer antes.
Hoy mi libro recomendado es "Los amantes de Hiroshima" de Toni Hill.




Después de "El verano de los juguetes rotos " y "Los buenos suicidas", el autor acaba la trilogía con una historia en la que, a partir de la aparición de los cadáveres de una pareja de jóvenes desaparecida doce años antes, con el atractivo de averiguar que ha sido de la exmujer del comisario Hector Salgado.
Una lectura muy recomendable para los fans de la novela negra. Que la disfruten.
Me había propuesto una entrada cortita y ya ven por donde voy.
Hasta la próxima , que espero que sea en breve.
Gracias por pasar por aquí.


No hay comentarios: