miércoles, noviembre 05, 2014

PARA NO PERDER LAS COSTUMBRES

Lo mejor para no perder las costumbres es practicarlas, eso decía mi abuela, así que aquí me tienen de nuevo dispuesta a hacer una nueva entrada.
Hace ya un tiempo que acabé mi cajón de imprenta pero hasta hace una semana no le había buscado su lugar, reorganizando todo lo que tengo por las paredes he decidido colocarlo aquí, así cada vez que me siente en mi sofá podré contemplarlo.

La verdad es que cada vez me gusta más mi casa estas fotos que hice el último fin de semana dan idea de la paz y la tranquilidad que se respira en ella, ideal para coser, leer un buen libro, o una agradable charla con los amigos.


Bueno, hablando de costuras, quería enseñarles el último bolso que he hecho, es un encargo de una amiga. He usado detalles  en tonos rojos porque es su color favorito. Ella quería un bolso grande para llevar cosas a clase creo que le van a caber bastantes.


Por uno de los lados he puesto un plato de dresden en linos y por el otro una dama bordada que me dibujó mi hermana Conchi.

También he hecho un forro para mi libreta de apuntes con un lino de Caperucitas y un guarda documentos para mi hija y otro para mi sobrina.



Por último aquí sigo con mi Dear Jane poquito a poco. ¿Lo acabaré algún día?



Bueno, creo que por hoy ya está bien, a seguir trabajando para poner algo más por aquí.
Gracias por visitarme.

1 comentario:

Candelaria Ruano dijo...

Muy cundida ella ....☺️☺️