miércoles, mayo 28, 2014

ACABANDO MAYO


Acabando el mes de mayo en Las Palmas comienza la Feria de Libro, me encanta el ambiente, las actividades, hablar con los conocidos, las presentaciones de libros, osea, todo. Este año se celebran al mismo tiempo en las dos capitales canarias y comparten el cartel. Muy bonito el de este año, o a mi me lo parece.
Yo por lo pronto he leído "El canto del cuco" de Robert Calbraiht. Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.


Aunque, cualquier sitio es bueno para leer, aquí mi hermana mientras limpia las estanterías aprovecha para dar un repaso a lecturas de nuestra infancia.
Este es también el mes de mi cumpleaños, así que toca celebrar tener un año más con salud y en compañía de la gente que quieres. Un estupendo almuerzo con Maruja y Toñi
Al día siguiente, una bonita visita al evento organizado por Clara y en el que compartimos un rato con Carmela. Precioso el hotel.

Mientras sigo con mis costuras. Hacía tiempo que no hacía un ratoncito para los dientes y como el nieto de mi hermana ya está en edad de mudarlos le he regalado éste.

Por fin he acabado la chaqueta vaquera para la que compramos el kit en Sitches en La casita de Putssi, Maruja hace tiempo que acabó la suya y ahora ya tengo yo también la mía.

Mientras la familia sigue creciendo, el próximo bebe será el nieto de mi cuñado y para él he hecho esta colcha a la que he querido dar un toque moderno con el color azul intenso que le he puesto en el borde y la trasera, el toque dulce lo ponen los corazones. Espero que le guste a la mamá. Mi hija Silvis ha puesto su toque confeccionando un bonito cojín a juego.


Y como no, aquí está la incondicional Kiara,echándo un sueñito mientra me acompaña.

Hoy me ha costado horas subir este post, entre el ordenador y blogger,pero al final yo soy más cabezota. Hasta la próxima.

1 comentario:

Candelaria dijo...

Que entrada tan extensa ,el mes completito y los trabajos preciosos .....Buen DIA DE CANARIAS.....uN ABRAZO....MARU