jueves, noviembre 21, 2013

TAREA ACABADA

Desde hace un año Maruja y yo hemos ido haciendo mes a mes el panel de casitas propuesto por The Shabby.  Cada mes  el primer jueves elegíamos las telas que queríamos poner a cada casita y montábamos nuestro panelcito.
El desacuerdo llegó a la hora de elegir los shachis a ella le gusto un verde hierba muy bonito y a mi un verde manzana también muy bonito. Como ninguna de las dos dio su brazo a torcer llegamos al acuerdo de que cada una pondría el suyo pero en los cuadros de las esquinas pondríamos la tela de la otra.
Este es el resultado.

                                                             Este es el de Maruja.

                                                                  Este es el mío

Aquí las dos muy orgullosas con nuestro trabajo acabado. Ahora a enguatar y acolchar.


Hoy, además hemos contado con la visita de nuestra querida Silvia que aprovechando que tenía una reunión de trabajo se ha pasado por casa a coser un ratito antes de volver a Tenerife.


Hemos compartido nuestro Dear Yane, ni nos acordamos cuando lo empezamos, no sabemos cuando lo acabaremos, patrones y explicaciones. La sorpresa ha sido que ella sin que nos hubiésemos puesto de acuerdo también ha hecho el mismo panel, con un aire totalmente diferente y original.


Hemos quedado de acuerdo para organizar un fin de semana de costura todas juntas dentro de poco, lo de hoy nos supo a poco.
Silvia se fue pronto porque su avión salía para Tenerife a media tarde. Aquí nos quedamos Maru y yo cuidando a Diego y cosiendo como locas.


Me encantan estas tardes fresquitas en buena compañía y haciendo lo que nos gusta.
Seguimos haciendo cositas para regalar en Navidad ya los mostraremos.
Hasta la próxima entrada. Gracias por pasar por aquí.



5 comentarios:

Candelaria dijo...

Que tarde mas buena pasamos,Silvia que pena que se fuera tan pronto ,pero ya hablaremos para hacer ese fin de semana de costura.....Que te puedo decir del trabajo......lindisimo......bessss

ROSA V dijo...

Loli!! Como estás? Que bueno, ya le puse a Maruja que las envidio, que quiero ir a coser con ustedes!!!! Me encanta como les quedó.
y felicidades por el nieto, que no te había dicho nada. Besitos

Mary Carmen V.P. dijo...

Una entrada muy bonita que anima a una a coser un ratito.Saludos

Fara dijo...

Cosas maravillosas, me encanta como quedaron.
La caja preciosa.
Que bonito reunirse con amigas a coser.
Bssssss

EsTiempoDeVolar dijo...

haces ybas cosas preciosas!
te sigo y te leo.
Besos