miércoles, octubre 02, 2013

OTOÑO

Dicen que ha llegado el otoño pero por aquí no se nota nada, hace más calor que en agosto. Las mañanas totalmente soleadas y luminosas hacen de los atardeceres un mar de colores espectaculares, los verdes, los azules, los dorados...


No dan muchas ganas de ponerse a coser, aún así yo sigo con mis cosas.
Con una de las telas que compré en El Vuelo de la Oca antes de que cerrara hice unos nuevos agarradores y manoplas, porque las mías de tanto uso ya estaban para el arrastre.

También hice para mi nieto este elefantito Tilda con ayuda de Fabiola de Mia´s . Le gustó tanto que ya le puso su marca personal, o sea le echó ya su primer buche.


Y sigo con mis encargos esta funda de libreta de notas es para mi jefa de estudios. Me pidió algo en azul, pero yo que la conozco un poquito creo que ésta le va a gustar. Es azul pero especial. Con su estuche a juego, claro.


A pesar del calor hay a quien eso no le importa, aquí ven a Kiara en plan sanwich, ella con tal de estar cerca de nosotros les da igual cómo.


 Maruja y yo seguimos con nuestras casitas y yo estoy a punto de acabar un proyecto secreto con el que quiero sorprender a alguien.
Hasta pronto. Gracias a los que pasan y dejan algún comentario y también a los que pasan de puntillas, de nuevo gracias.

5 comentarios:

Candelaria Ruano dijo...

El elefante esta muy gracioso y me alegro que Diego diera su aprobación .Ha sido una tarde muy entretenida.Un abrazo....Maruja

antonia dijo...

Muy bonitas las manoplas y por supuesto el elefante pero lo mejor las fotos

Flores Rosas Patchwork dijo...

Me encanta como se esconde tu perrita y tu nuevo elefante junto con tu juego de manoplas y tus regalos para la jefa de estudios... y por supuesto que no nos apetece nada coser con este calor pero nos pueden las ganas ... no crees? Besos.

sole dijo...

Ella'siempre atareada...pero que cositas mas bonitas haces. Besos

sole dijo...

Ella'siempre atareada...pero que cositas mas bonitas haces. Besos