miércoles, septiembre 04, 2013

USANDO TELAS

En nuestra última visita a Tenerife compramos una telita de libros que nos encantó. La tela pasó a dormir en su caja correspondiente con el resto de todas esas que una copra compulsivamente y guarda para mejor ocasión, pero... , mi amiga Silvia nos mostró este fin de semana su trabajo con esa tela, confeccionó esta preciosa funda para su libro electrónico.


Yo me piqué y decidí ponerme con la mía. Yo en lugar de un saquito hice como un forro clásico. Así quedó.



Aunque parece que ando algo parada la verdad es que mi cajón de imprenta me tiene bastante ocupada. Son muchos cuadraditos para llenar y quiero que me quede bien bonito. Ya tengo bastante hecho y pronto podré mostrar mis avances.
Como muestra les enseñaré mis últimos cuadraditos, espero que les gusten.

 Espero no tardar tanto para la próxima entrada. Mientras tanto espero con impaciencia la feria de patchwork del domingo 15 en San Mateo. Nos veremos allí.

3 comentarios:

antonia dijo...

Preciosa amiga.

araceli dijo...

hola soy Araceli me ha encantado tus labores, pero he flipado con el cajon de la imprenta.gracias por haber dejado un comentario en mi blog "bailando entre botones" espero que lo sigas visitando.

araceli dijo...

hola soy Araceli de Tenerife me ha encantado tu blog. He flipado con el cajon de la imprenta me ha gustado todas las labores en general.
muchisimas gracias por haber dejado un comentario en mi blog "bailando entre botones" espero que me sigas visitando un abrazo.