jueves, julio 11, 2013

UN VIAJE ESPERADO

Hoy, por fin hemos ido a Tenerife de visita a las tiendas de patchwork. Era parte del regalo del cumpleaños de Toñi, así que nos levantamos bien temprano y en el barco de las 8 salimos rumbo a la isla de enfrente.

 A la llegada nos esperaba Silvia y nos pusimos en ruta.
La primera tienda que visitamos fue Patchwork Pasion, la bonita tienda de Betina en La Higuerita. Betina es un encanto y  a pesar de que andaba de limpieza y de papeles nos abrió sus puertas y nos trato de maravilla.

De aquí nos trasladamos a Guimar con la intención de visitar la tienda que hay allí, pero solo abre por las tardes, sí que de allí a Candelaria.

Parecía que no iba a ser nuestro día de suerte El rincón de Vere también estaba cerrado. Maruja llamó a un número de teléfono que había en la entrada y allá que apareció Vere, nos abrió la tienda y nos atendió con una amabilidad maravillosa. Nos contó que la próxima semana ella y un grupo de sus alumnas van a hacer el viaje contrario. Espero que lo pasen también como nosotras.


Silvia nos llevó a casa de sus padres en Radazul y su padre nos obsequió con un par de botellas de vino de su propia cosecha. Nos las beberemos a su salud.
Subimos a la Laguna a almorzar y una vez acabado el almuerzo seguimos nuestra ruta y llegamos a Coser y Charlar, nuestra peor experiencia en el día nadie se digno en atendernos en la tienda así que con la misma nos trasladamos a Con tus Manitas. Un encanto de mujeres nos atendieron de fábula.


Ya no nos dio tiempo de más, las tiendas de Santa Cruz quedaron  para otra ocasión.

Estas han sido mis compritas. Unas telas azulitas para hacer algo para Diego. Un panel de peces precioso, en Betina. Un lino,  una tela de libros, y unas cintas en el rincón de Vere y un patrón de un alfiletero en Con tus Manitas.

Vuelta a casa y a descansar , mañana será otro día.
Un saludo especial a Silvia, Betina, Vere, y a las chicas de Con tus Manitas. Hasta una próxima vez.

2 comentarios:

Candelaria dijo...

Y ahora que digo yo si lo has dicho todo amiga....besss

sole dijo...

Tienen que venir con tiempo