domingo, enero 27, 2013

LO PROMETIDO ES DEUDA

Como dije e la última entrada mi reina maga Maruja acabó de bordarme este precioso abecedario, que tenía arrimado desde hacía mucho tiempo. Maruja se ofreció a bordarlo después de su accidente que la tuvo inmovilizada tantas semanas. Quedó precioso. Yo tan solo me he ocupado de montarlo y acolcharlo. Ha quedado espectacular. Abrigará mis tardes de lectura en el sofá.


Ahora nos hemos embarcado en la tarea de hacer este bonito proyecto de Shabby Fabrics Country Cottages. Ya hemos acabado enero y ahora a por febrero.


No quería despedirme sin la típica estampa de estas fechas, un precioso almendro en flor.


Espero no tardar tanto en hacer la próxima entrada, una no sabe como se lía con las cosas cotidianas y se pasan los días sin escribir nada. Sí que las visito pero sin tiempo para más. Un saludo a todas.

6 comentarios:

Amelia dijo...

Trabajo precioso el de la colcha y el otro promete, me encantara verlo acabado. Besos Loli.

Candelaria dijo...

Para mi fue un placer hacerla y que hayas sido la tuya.Solo espero que cuando la veas te acuerdes de mi.Un abrazo.....Maru

sara dijo...

Muy bonita la colcha,La muchacha es una artista

ROSA V dijo...

Preciosa! que trabajito! sigan así chicas. Saluditos desde Ftvra.

ROSA V dijo...

Preciosa! que trabajito! sigan así chicas. Saluditos desde Ftvra.

antonia dijo...

La foto del almendro en flor preciosa, la colcha espectacular, más en vivo.