sábado, octubre 27, 2012

VARIEDADES

Hoy quiero mostrarles algunos de los trabajos que he hecho este fin de semana. Para comenzar he conseguido ponerme al día con el minisal de Navidad que propuso Autectic y que aún está por acabar.


También acabé este guarda documentos que hacía tiempo que me apetecía hacer. Aprovechando unos retales que me habían quedado de un trabajo anterior al que añadí un piquillo blanco y un botón de parka para que sirviese de cierre. Todo muy reciclado.

Tengo una sobrina nieta que es la mar de coqueta, solo tiene 10 años pero desde pequeña le encanta todo lo que tenga que ver con el cuidado personal, el vestido y los complementos. a mi siempre me ha hecho gracia ver a una pequeñaja tan preocupada por esas cuestiones. Estuvo en Granada con nosotros en la boda de la que ya les hablé y le encantó mi bolso, así que ni corta ni perezosa me pidió que le hiciese uno.
Elegí este lino estampado con gatos que me pareció adecuado para ella, le añadí un toque con el encaje rojo y la boquilla con bolas rojas y el resultado es este . Yo creo que le gustará.
   
.
 Luego decidí hacerme este minibolso para llevar el pendrive a buen recaudo y no andar perdiéndolo por ahí

Espero que les guste. Saludos a todos y a todas . Buenas noches y hasta la próxima entrada

4 comentarios:

Fara dijo...

Ya veo que te cunde el tiempo.
Saludos.

Emi dijo...

Hola Loli, maravillosos trabajos, y los monederos preciosos.

Un abrazote desde COSTA RICA.

Amelia dijo...

Hola Loli. Preciosos trabajos. Saludos.

Mary Carmen V.P. dijo...

Tan original como siempre.El bolso de los gatos es preciosooooo