miércoles, mayo 30, 2012

TRABAJO ACABADO Y DÍA DE CANARIAS

Por fin he conseguido acabar este trabajo que tenía pendiente desde hace un par de meses.
Cuando llegaron a fara Patchwor las telas de esta colección, enseguida pense que eran las ideales para hacer un regalo a una querida amiga, despúes vino el elegir el trabajo adecuado.
Como nunca había hecho un Barguello decidí aprovechar y aprender la técnica.
Con ayuda de Choni, sin ella no hubiese sido posible, me puse a la tarea y por fin ayer conseguí acabarlo. Creo que me ha quedado bonito y que le gustará a la persona a la que está destinado.

Para hacer la trasera me he decantado por usar los retales que me sobraron de la propia labor, al más puro espiritu del patchwor, aprovechar telas, y la verdad es que me quedó un resultado curioso  y bonito. Usaré la misma técnica en más ocasiones, es una buena manera de no acumular retales con los que luego te preguntas que hacer.

 Aprovechar la entrada para felicitarles el Día de Canarias con esta preciosa panorámica de la cumbre de Gran Canaria con los dos roque y el Teide en la lejanía.
Como mi amiga Maruja, hoy comeremos algo tradicional, ella un sancocho y yo unos tollos en salsa que me han quedado para chuparse los dedos acompañados de unas papitas sancochadas de Firgas.

 Después de tanto trajín Kiara, agotada en la vuelta a casa, en una de sus poses favoritas, con la cabeza colgando oxigenando el cerebro.
Un beso a todos los que se pasan por aquí.

5 comentarios:

Fara dijo...

¡¡¡¡ Que bonito te ha quedado con los bordes que le pusiste!!!! Era para mi verdad? Jijijij mi Kiara esta pera achucharla. Bsssssss

antonia dijo...

Que bonito quedo y la cumbre preciosa ya se que los tollos para chuparse los dedos

Carmen Rosa dijo...

que bonito te quedo ¡¡¡¡

Carmen Rosa dijo...

que bonito te quedo¡¡¡¡¡

Mary Carmen V.P. dijo...

Eso es un regalo de los grandes.Qué técnica más bonita.Besos