miércoles, julio 06, 2011

CERRADO POR VACACIONES

CERRADO POR VACACIONES
He decidido cerrar por vacaciones una temporadita, pero antes quería contarles un par de cositas.
Primero , estoy supercontenta, Emi de "Días maravillosos" organizó un sorteo por su cumple blog y me ha tocado el segundo premio. Ya le he dado las gracias, y aquí que espero recibirlo en breve.
Por último comentarles que como siempre ando maquinando cosas para aprovechar cosas, si no fuera así no sería la digna nieta de Lolita Suárez, mi abuela, la que me enseñó todo lo que hay que saber de tela agujas e hilos, así que como tenía un puñado de corbatas desechadas por mi marido
he hecho estas flores que pueden servir tanto para una chaqueta como para adornar un bolso, prueben y verán, la misma forma de la corbata ya sirve para formar la flor.


Bueno,lo dicho, feliz verano, nos vemos en septiembre.

4 comentarios:

Fara dijo...

Feliz verano, pero sobre que seas feliz.
Nos vemos pronto.

Un beso grande grande.

sara dijo...

Como siempre todo lo tuyo muy original,que lo pases muy bien y muchas felicidades a silvia en su nueva etapa.Besos de chocolate Tirma bebible,(que solo puedo comer (beber) líquidos durante bastante tiempo),p´a ti y p´a la Toñi.Diviertanse y nos vemos pronto.

Marta dijo...

Disfruta de las merecidas vacaciones y cose también un poquito, jejejejee.
Me encantan las flores.
Besos

Candelaria dijo...

¿Que te puedo decir?Que seas muy feliz en estos días y siempre,a Sílvia y a Ze que sean tan felices como son ahora.Un abrazo muy fuerte .....Maruja