MIENTRAS ESTABA EN SILENCIO
Por fin estoy de alta. ya llevo dos días dando clases, mis chicos y chicas me han recibido estupendamente, no se si me echaban de menos o estaban hartos de tanto entrar y salir maestras y maestros diferentes cada hora.
En esos días acabé unas cuantas cosas, este tapete para proteger el asiento de mi sillón de lectura, a Kiara le gusta subirse en el cuando estoy cosiendo y a cada momento hay que lavar la funda.

Aquí ven a Kiara haciendo uso y disfrute de él.

Aprovechando esas tiras que van sobrando de todo hice estos forros para el cuaderno de notas que usamos las profes. Han tenido tanto éxito que ya no me quedan y tengo unos cuantos encargos.

Tengo preparados los cojines para Raúl a falta de acolchar, ya los mostraré, y por último mostrarles mi Baltimor acabado.

El acolchado que hizo Sara es espectacular, si antes la colcha era bonita, ahora lo es más.
Vean algunos detalles del mismo.

Este es el primer bloque que acabé y ahora lo muestro acolchado.

Este es un detalle de los bordes

Hasta vista al revés es bonita. Gracias Sara. Un trabajo magnifico.
En las fotos se aprecia solo la mitad de lo bonito que es el acolchado. Va a estar expuesta en Fild´Or los próximos quince días. Gracias Fara.
Esta semana espero acabar el bloque del Bom de Jewels in the Crown, el bloque del Dear Jane, acolchar los cojines, y adelantar algo del bordado de la colcha de las conejas. ya les mostraré.
Besos a todas las que me escriben y a las que no también. Hasta pronto.